Groupon

Groupon no controla a sus socios. estafa con marianna ravenna viandas

A través de groupon argentina compré viandas de marianna ravenna. Como se acostumbra en la comunidad de groupon, movidos por la buena fe, me pidieron el código de seguridad de mi groupon como también los datos de mi peso, medidas, y lugar de entrega. Luego de eso nunca más respondieron ni a mails ni a llamados telefónicos. Le solicito a groupon arg. La devolución del dinero en créditos por no entrega del servicio y me informa que el groupon ya fue canjeado. Ellos recibieron mi dinero y no se hacen cargo de la no entrega. La empresa al parecer no existe, y ha estado utilizando distintas plataformas. Aunque la compra por mercadopago esté protegida, al momento de reclamar todos se lavan las manos. Sin embargo groupon a algún lado envió el dinero, y sin embargo uno no puede pasar de un operador, que no tiene poder de resolución. Sin embargo en ningún lado está mi firma que diga que yo recibí el producto, y yo, siendo la perjudicada, debo estar viendo la parte legal, ya que las plataforma se lavan las manos. Groupon ni siquiera ha respondido con una nota a todos mis reclamos, y se niega a devolverme el dinero porque dice que no le corresponde.