Groupon

Groupon - navidad sin arbolito - me estafó vendiendo sin stock

Compré árbol de navidad: no existió este árbol sí el débito inmediato de mi tarjeta pasé navidad sin arbolito sin saber qué más decirle a mi hijita ...no recibí solución favorable. compré de buena fe y debitaron de mi tarjeta de crédito el dia 1 de diciembre.. nadie se comunicó conmigo si yo no iniciaba los reclamos pertinentes cada vez. hay llamados y mails míos no entienden perjuicio y gastos ocasionados. la única solución que dan es devolverme el mismo importe que aboné hace meses y crédito en groupon del 10% para que yo siga comprando en esa empresa. eso no es solución. la última vez ni siquiera esto ofrecieron. nadie me devuelve gastos ocasionados para intentar retirar el producto (aclaro que vivo a casi 50 km de capital) vendieron sin stock, no devuelven costos de viajes a capital en dos oportunidades , nafta y peajes al no confirmarme en esas oportunidades que nunca lo tendrían, seguiamos esperando, pasamos navidad sin arbolito con lo que eso significó sobre todo para mi hija más chica , no pude aprovechar otras ofertas de arbolitos ya que no se comunicaban conmigo puntualmente, quiero que tengan en cuenta perjuicios mencionado ni los perjuicios ocasionados.. ahora ni siquiera me ofrecen ese 10% es todo una vergüenza. sigo a la espera de una solución favorable a mi reclamo quiero mi dinero, más los gastos que tuve de nafta y peaje por ir a capital en dos oportunidades más la actualización por inflación de todo lo antes mencionado.

Cecilia A

Reclamo recien enviado Esperaba una solución favorable a mi reclamo. Acabo de subir mi queja a TUQUEJASUMA en internet para que por lo menos otros usuarios sepan de la estafa De GROUPON me vuelven a mandar otra encuesta de satisfacción peguntándome cómo ha sido tu atención ... ¿Es una burla? No solo no resuelven mi reclamo, sino que ni siquiera lo escuchan No pueden devolverme lo que pagué en diciembre sin tener en cuenta la inlación ni lo que gasté en ir a retirar el producto. Antes me ofrecían crédito groupon que por supuesto no acepté, ahora ni eso Por favor que alguien con poder de decisión resuelva esto . No pueden decirme "no tengo permitido enviar más dinero que el abonado" sigue

02 de Marzo a las 12:56 hs.
Cecilia A

Que se comunique conmigo el que no lo permite y que no mande a Jimena, Florencia, etc a seguir pidiendo disculpas ridículas.
Sigo esperando respuesta. Cecilia

02 de Marzo a las 12:56 hs.
pablo M

ES UNA VERDADERA ESTAFA PRETENDER DEVOLVER LO MISMO QUE TE DEBITARON EN DICIEMBRE Y NO RECONOCER QUE ELLOS FUERON LOS QUE INCUMPLIERON POR LO CUAL DEBERIAN HACERSE CARGO.

04 de Marzo a las 11:50 hs.
pablo M  propuso una solución:

QUE TE ENTREGUEN EL MISMO PRODUCTO O UNO DE CALIDAD SUPERIOR O QUE TE DEVUELVAN TODOS LOS GASTOS QUE TE OCASIONARON

04 de Marzo a las 11:51 hs.
Clyde M  propuso una solución:

la mejor manera es quejarse, seguí insisitiendo.
Creo que la mejor solución es que te manden a tu casa un arbolito sin cargo

06 de Marzo a las 13:41 hs.
Cecilia A

Ojalá me propusiesen alguna solución lógica !!! Sigo esperando ....

06 de Marzo a las 20:42 hs.
Cecilia A

La verdad me desilusiona que ni siquiera a través de uds tenga respuesta No hay voluntad de parte de esta empresa. Ya lo comprobé No tienen ningún sentido de lo que es la atencion al clienta Me estafaron y no prestan atencion a mi reclamo que creo es justo ... Sabe que a un juicio uno no va a tomarse el tiempo y la energia de ir, aunque debería, pero todos trabajamos y tenemos obligaciones y ellos lo saben y juegan a que nos cansemos
Confiaba que a través de uds se solucionara, pero es todo una mentira ...

Cecilia A

Gente de TUQUEJASUMA Les reenvié mails de GROUPON Si pueden me aconsejan ¿Qué hago? Me conformao con que me duvuelvan lo abonado en diciembre y ellos por incumplimiento no entregaron? Sin devolver ajuste por inflación, ni gastos ocasionados, ni nada ... agradecería me aconsejen. Ya no creo que Groupon sea una empresa con "voluntad" de resolver ni dejar contento al cliente, pero estoy abierta a lo que uds me sugieran. Se ve que uds tampoco lograron nada ....

Cecilia A

Gracias por haber intentado contactar a esta empresa. Ya fui a Defensa al Consumidor y tengo todos los formularios listos para entregar El tema es no perderme otro dia de trabajo por esto. Creo que gracias a Uds me ofrecen una compensación del 20% de lo abonado Veremos ... no acepto que me la devuelvan en Crédito Groupon tal como me dijeron en Defensa al consumidor. Ellos esto fue lo primero que intentaron,
Los mantendré el tanto

Cecilia A  solución recibida:

Me devolvieron el importe y el 20% Si bien me sigo considerando estafada y nunca más voy a volver a utilizar GROUPON recuperé mi dinero. Fue demasiado el tiempo invertido y energía en hacerlo.