Groupon

Groupon + Mercado Pago = Estafadores

Compre unos Rollers para mi Sobrina por Groupon,
NO CONFORME con esta respuesta, realice el reclamo al gerenciador de Pago, en este caso, Mercado Pago com.ar, el cual sin importar que el vendedor no respondio ni una sola vez, le libero el dinero informando que "no es comprobable mis dichos", pero el vendedor JAMAS respondio la queja,

Compre unos Rollers para mi Sobrina por Groupon, cuando queria realizar el canje del cupon, en el mismo decia que lo debía retirar por Rosario y no CORDOBA (lo cual era lo publicado), despues de idas y vueltas (varias, muchas), me dicen que puedo retirar en CBA, a posterior de eso, me mandan un correo que no tienen el producto, que a partir del 7 podré ir a retirar. NO CONFORME con esta respuesta, realice el reclamo al gerenciador de Pago, en este caso, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> com.ar, el cual sin importar que el vendedor no respondio ni una sola vez, le libero el dinero informando que "no es comprobable mis dichos", pero el vendedor JAMAS respondio la queja, SI LEEN ESTO, NO COMPREN EN GROUPON Y NO USEN MERCADO PAGO COMO MECANISMO DE PAGO, NO AMPARAN AL COMPRADOR.
Rubens M  solución recibida:

ya retire el producto, pero es una verguenza esta empresa!