Groupon

Groupon me vendió algo que nunca me dieron

Compré un tratamiento para alisado en Llongueras las heras mediante groupon y cuando llamé a dar los datos para sacar el turno me pidieron el código del cupón, como es habitual, y me dijeron que mi código no valía, pensé que era porque llamé muy pronto. Cuando volví a intentar llamar a los dos días me dijeron que ya lo habían usado. Groupon nunca validó la información pidiendo al comercio el groupon como corresponde, no lo iban a tener porque nunca fui. Yo perdí mi plata porque nunca me devolvieron nada y no me hicieron el alisado.

Compré un tratamiento para alisado en <a href="/llongueras">Llongueras</a> las heras mediante groupon y cuando llamé a dar los datos para sacar el turno me pidieron el código del cupón, como es habitual, y me dijeron que mi código no valía, pensé que era porque llamé muy pronto. Cuando volví a intentar llamar a los dos días me dijeron que ya lo habían usado. Groupon nunca validó la información pidiendo al comercio el groupon como corresponde, no lo iban a tener porque nunca fui. Yo perdí mi plata porque nunca me devolvieron nada y no me hicieron el alisado.
Alicia Z

Ayuda!!!