Groupon

Groupon- me sigue estafando!

Oferta: desde $399 en vez de $800 por vuelo en parapente o ala Delta para 1 o 2 personas en Córdoba Vuelos

quiero que me devuelvan la totalidad del monto abonado.

no estoy interesado en volver a utilizar groupon.

el servicio es lamentable... no utilizen groupon!!!

Oferta: desde $399 en vez de $800 por vuelo en parapente o ala <a href="/delta">Delta</a> para 1 o 2 personas en <a href="/cordoba-vuelos">Córdoba Vuelos</a> me contacte para consumir mi groupon y me dicen que por mi peso (125 kilos) no puedo consumir el producto, ya que el limite es de 110 kilos, esta información no esta aclarada en ninguna parte de la oferta!!! la persona con la que me comunique, me indico que contacte a groupon para pedir la devolución del dinero, ya que esta limitación no esta aclarada en ninguna parte de la oferta. quiero que me devuelvan la totalidad del monto abonado. no estoy interesado en volver a utilizar groupon. no quiero que me devuelvan el monto abonado en lo que ellos denominan "credito", yo pague con tarjeta de credito, quiero que me devuelvan el monto que abone. necesito saber cual es su domicilio legal para realizar la denuncia correspondiente en defensa al consumidor, ademas de realizar la queja por este excelente medio "tuquejasuma.com" el servicio es lamentable... no utilizen groupon!!!
Comentario / Propuesta más votada
Facundo B  +1

Les paso le dato donde hacer el reclamo.

Haciendo el reclamo en Groupon Latam (Latino America) le van a dar seguimiento, ya que tiene visibilidad en Groupon a nivel mas global y no a nivel local, en este caso, Cordoba, Argentina.

A los dias de haber hecho el reclamo correspondiente en GrouponLatAm.ZenDesk.com me contactaron via email y me devolvieron el monto de la compra en "Creditos" Groupon.

Gracias TuQuejaSuma.com por ayudarnos a hacer valer nuestros derechos como consumidores!

Facundo B

Hice el reclamo por el único medio con el que dispone Groupon y no he recibido una solución aun...

Es importante que comprendamos que el negocio de estas empresas sigue existiendo por NOSOTROS... y gracias a "TuQuejaSuma.com" (el único medio que toma nuestros reclamos y obtiene resultados) algunas empresas están comenzando a comprender, a la fuerza, que hoy contamos con una forma simple y rápida de decir "NO ME QUEDO CALLADO", "NO ESTOY DE ACUERDO".

Por mi parte estoy utilizando la gran diversidad de redes sociales para hacer conocer "TuQuejaSuma.com" y para hacerle saber a las empresas que estamos aprovechando las nuevas tecnologías para hacer escuchar nuestra voz.

Gracias.

Facundo B