Groupon

GROUPON ME QUIERE ESTAFAR

QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE PAGUE POR ALGO QUE NUNCA VOY A OBTENER.
ME FIJE EN LA GUIA Y ESOS NUMEROS DE TELEFONO NO EXISTEN!

COMPRE UN VOUCHER POR $340 DONDE ME OFRECIAN UN CATERING PARA 20 PERSONAS, ESTOY LLAMANDO A LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN EL PAPEL HACE MAS DE 5 DIAS, Y NADIE ME CONTESTA. CONSEGUI OTRO NUMERO QUE NO FIGURABA EN EL PAPEL Y RESULTA QUE ME DICEN QUE NO TIENEN NINGUN CONVENIO CON GROUPON. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE PAGUE POR ALGO QUE NUNCA VOY A OBTENER. ME FIJE EN LA GUIA Y ESOS NUMEROS DE TELEFONO NO EXISTEN!
tamara U

Hola que tal? Me dirijo a los moderadores, que me pidieron que los mantenga al tanto de la situacion. Te comento que escribo por aca porque no me deja iniciar sesion en hotmail para escribirte por ese medio.
Me contestaron hace unas horas y me escribieron lo siguiente:
"Espero que tengas un buen día.

Te comento que tu caso ha sido gestionado, es por esto que te informo que el actual proveedor ha cancelado sus servicios, no obstante, se está verificando un reemplazo para que hagas uso de tu Groupon.

Te contactaremos a la brevedad para informar del nuevo lugar."

FIJATE EL NIVEL DE ESTAFA AL QUE ME ENCUENTRO SOMETIDA. Ellos sabian que esa empresa no existe y lo siguen ofertando

Gabriela R

A mi me paso lo mismo...hice la queja en Groupon...directamente...y me devolvieron el importe que había pagado....espero te sirva..y puedas recuperar tu dinero.

Fede S

Hola Tamara, y que paso al final?¿

tamara U  solución recibida:

Te comento que me comunique con el teléfono de reclamos de groupon y llegué a un acuerdo. Ellos me invalidaron el cupón que compre y me enviaron en créditos groupon el valor del cupón que yo compre. Esos créditos los puedo usar en cualquier compra así que doy por solucionado el problema. Muchas gracias!!!