Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un árbol rascador que nunca llegó y no tengo forma de que me contesten ni de que me cojan el teléfono o me pongan en contacto con el vendedor para solicitar el reenvío del mismo. No sé qué hacer les llamo a diario pero no me contestan incluso teniendo paciencia y esperando 65 minutos escuchando musiquita tediosa en bucle. Me sé la melodía de memoria. A los e-mails me contestan a veces diciendo que se están ocupando y dándome plazos máximos de acción que nunca se cumplen porque no hacen nada.
Compré un árbol rascador que nunca llegó y no tengo forma de que me contesten ni de que me cojan el teléfono o me pongan en contacto con el vendedor para solicitar el reenvío del mismo. No sé qué hacer les llamo a diario pero no me contestan incluso teniendo paciencia y esperando 65 minutos escuchando musiquita tediosa en bucle. Me sé la melodía de memoria. A los e-mails me contestan a veces diciendo que se están ocupando y dándome plazos máximos de acción que nunca se cumplen porque no hacen nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Deciles que vas a involucrar a terceros y mencionale todos los delitod que estan cometiendo
07 de Julio a las 1:24 hs.Responder