Groupon

Groupon me estafo con aquafan

Compramos con mi novio un groupon para "aquafan" y en la letra chica mencionaba que los horarios y días de atención al público eran hasta el 17 de marzo, de martes a domingos de 11hs a 19.30hs, resulta que fuimos hoy jueves 14 de marzo y nos encontramos con el parque cerrado, ya que con el comienzo del ciclo lectivo abren solo sábados y domingos y eso nos los informaron una vez estando halla, fuimos desde rosario y por albañiles que estaban trabajando en el lugar. Yo me pregunto.. Quién me va a devolver los gastos de nafta, peajes y entradas al parque, principalmente tiempo perdido y decepción absoluta. Ordeno que con suma urgencia me resuelvan este problema por estafa, ya que venden algo que no es. Yo los fin de semana trabajo y no puedo ir, por ende compré el groupon ya que decía de martes a domingos y los jueves tengo día libre en el trabajo. Si no me solucionan el problema voy a accionar legalmente.