Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice la compra de dos voucher:
1) un tratamiento ceramico para el auto que tiene 30 dias de vigencia el voucher, publican un telefono y un horario y una direccion, en el telefono no pueden atenderme de las 10 veces que llame, intente cancelar el voucher ya que el comercio no me da respuesta, y no hay ni un email, ni un telefono de soporte o de atencion al cliente
2) una pileta que compre en el verano de un valor mucho mas caro, se me vencio el voucher y nunca pudieron hacerme el reintegro del voucher ni una nota de credito como para canjearlo por otro producto.
el reclamo en si es por los canales de atencion al cliente que tienen, dejan mucho que desear, desde ya que no pienso comprar nada mas por el medio de groupon y voy a encargarme de difundir este mal trato que recibi del mismo
muchas gracias
Hice la compra de dos voucher:
1) un tratamiento ceramico para el auto que tiene 30 dias de vigencia el voucher, publican un telefono y un horario y una direccion, en el telefono no pueden atenderme de las 10 veces que llame, intente cancelar el voucher ya que el comercio no me da respuesta, y no hay ni un email, ni un telefono de soporte o de atencion al cliente
2) una pileta que compre en el verano de un valor mucho mas caro, se me vencio el voucher y nunca pudieron hacerme el reintegro del voucher ni una nota de credito como para canjearlo por otro producto.
el reclamo en si es por los canales de atencion al cliente que tienen, dejan mucho que desear, desde ya que no pienso comprar nada mas por el medio de groupon y voy a encargarme de difundir este mal trato que recibi del mismo
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…