Groupon

Groupon me estafó

Compré un groupon correspondiente a una estadía para cabañas en córdoba.

les paso los datos del groupon
código de seguridad: 020e21991c código de groupon: 0010047d6t ref: 48932649

Compré un groupon correspondiente a una estadía para cabañas en córdoba. luego de comprar el groupon hice la reserva en el establecimiento para el día 07/03. El encargado del establecimiento me solicitó el envío del groupon para hacer efectiva la reserva por lo que entiendo que con esto marcó el mismo como utilizado (cuando no fue asi ya que ni mis datos de registracion tiene dado que no fue hecho el chek in) llegada esa fecha me presenté en el lugar y quien dijo ser "el hijo del dueño" manifiesta no tener conocimiento de tal reserva el sujeto, me dijo que yo le pagué a groupon y que me maneje entonces con dicha entidad. resulta que groupon se desentiende diciendo que el cupon aparece como utilizado por lo cual yo me habrìa hospedado en el lugar (asumo que aparece como utilizado porque envié al establecimiento el groupon al momento de la reserva, pero el establecimiento no cuenta siquiera con datos de mi check in porque nunca fue realizado) les paso los datos del groupon código de seguridad: 020e21991c código de groupon: 0010047d6t ref: 48932649
Pablo T

Estimados alguna novedad?

Pablo T  propuso una solución:

QUE GROUPON ME DEVUELVA EL DINERO ROBADO

Pablo T  solución recibida:

Desde que publiqué mi reclamo en esta página comenzaron a tomarme en serio, junto con la intervención de la gente de "tuquejasuma" pudimos solucionar mi problema. Han reintegrado mi dinero