Groupon

Groupon me estafó

Compré un groupon para un dia de spa el dia 18 de julio de 2014. El lugar se llama da vinci spa. Luego averigué sobre el lugar y tenia muy malas referencias asique decidí cancelarlo. De groupon jamas me respondieron. El dia 17/9 me llega un mail de groupon diciendo que me pasaron a otro spa, se llama aria estética. Saqué un turno y me dicen que mi groupon ya está usado!! y jamas lo use!!! quiero que me devuelvan mi dinero, pero nadie me responde desde groupon!

Julia H

Hola Mira, no se si te han respondido. Pero yo compre unas zapatillas nauticas blancas talle 35 y cuando lo fui a canjear, me querian dar unas azules talle 36 y ROTAS! ademas me dijeron q tenia el pie muy chico! cancele el groupon y cerre mi cuenta. te recomiendo lo mismo.

Nadia P

Hola Julia! gracias por tu comentario. A dónde hiciste el reclamo? porque hice varios y jamas recibo respuesta! me envia un mail una comp***dora respondiendo a cualquier cosa menos a mi reclamo.

Nadia P  solución recibida:

Buenos dias. El reclamo fue solucionado "a medias" ya que no me proveyeron del mismo servicio por el que yo habia pagado y ademas, el dinero no me lo han devuelto, sino que lo dejan en "mi cuenta" para que lo use con algun otro producto.
Gracias igualmente a ustedes, por darnos éste espacio para reclamar y tratar de solucionar. Saludos.

Andrea M

Hola, me urge comunicarme con Groupon México para que me resuelvan un problema, alguien me podría decir a qué número comunicarme. Al que llamo sólo son grabadoras, en ningún momento me comunica con alguien. URGEEE