Groupon

Groupon - la letra chica no es clara

Buenas tardes,
compre este groupon:
australis campana
acceso al spa + masajes + almuerzo de 2
pasos. Ingreso sábado, domingo y feriados
usá este groupon hasta el 15.02.2015
valor del groupon: $950,00 importe abonado: $550,00

las condiciones:
[...[ un goupon por visita. [...]

Buenas tardes, es mi primera vez publicando en este medio, estoy totalmente disconforme por como groupon manejó y me trato en este caso. compre este groupon: australis campana acceso al spa + masajes + almuerzo de 2 pasos. Ingreso sábado, domingo y feriados usá este groupon hasta el 15.02.2015 valor del groupon: $950,00 importe abonado: $550,00 las condiciones: [...[ un goupon por visita. [...] al llamar yo a australis para reservar y poder disfrutar el cupon me informan que es un cupon por persona, siendo que yo no interprete eso cuando compre el cupon, ya que para mi en una visita puede ir una o mas personas. intente que me devuelvan el cupon sin tener ningun exito. Realice un primer reclamo y me dieron una respuesta, la cual yo respondi y tardaron mas de 20 dias en responderme; en ese plazo mi cupon se vencio, siendo el dia de hoy recien el dia que una persona se enfoca en contestarme una y otra vez via mail que no van a devolverme nada. Que se puede hacer? muchas gracias.
Alejandro V

Aun no tuve ningun tipo de contacto de parte de Groupon, sinceramente no creo que lo haya por como se dirigio hacia mi la persona de Recursos Humanos.
Tampoco puedo ir en persona a reclamar a ningun lado porque la direccion que figura:

Humboldt ****, Oficinas 7 y 8

No está actualizada, trabajo a una cuadra del lugar, ya fui y hace meses se mudaron.