Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre dos cupones para Freddo en groupon y cuando los voy a canjear me dicen ambos que ya esta usado el cupon. Estoy intentando hacer el reclamo tanto telefonicamente (es imposible de comunicarse), como por mail, pero no te dan una solucion, ya que quiero que me den unos cupones que funcionen o que me devuelvan la plata y que no sea en saldo groupon.
Compre dos cupones para Freddo en groupon y cuando los voy a canjear me dicen ambos que ya esta usado el cupon. Estoy intentando hacer el reclamo tanto telefonicamente (es imposible de comunicarse), como por mail, pero no te dan una solucion, ya que quiero que me den unos cupones que funcionen o que me devuelvan la plata y que no sea en saldo groupon.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hace dos días me contestaron que no me podían generar nuevos cupones, que solo me podrían devolver en créditos groupon para otras compras o hacer una transferencia a un cbu. Yo opte por la segunda, pero desde ese día y elección que no tengo una respuesta.
07 de Enero a las 10:32 hs.El reclamo fue solucionado luego de varios dias me depositaron en mi cbu el valor correspondiente a la compra que habia realizado.
19 de Febrero a las 14:36 hs.