Groupon

Groupon. falta de turnos

Compre un groupon de un book de fotos para tener un recuerdo de mi panza xq estoy embarazada. El mismo decia válido hasta el 24/12/14.coordinar turnos sabado, domingo y feriado disponibles. ( por eso lo saque para q mi pareja pueda venir) cuando llamo para pedir turno me dicen q estan dando para la segunda quincena d enero xq estan desbordados. Le indique q espero familia y mi bebe no aguanta hasta esa fecha en la panza. No importo. No consegui el turno. Pense en guardarlo y usarlo con mi hijo y mi pareja una ves q nace. Mando un mail para coordinar un dia y me responden q los acompañantes en las fotos pagan aparte. Y eso no estaba indicado en ningun lado!. La verdad no me gusto el trato quiero la devolucion. !! poca seriedad x parte d la empresa

ERIKA C

nunca me respondieron ni me devolvieron ni un centavo