Groupon

Groupon estafa: cubrevolante universal

Realice la compra de un cubre volante el día 08 de octubre de 2016, se suponía que el groupon finalizaba tres días, y me llegaría los siguientes 10 días hábiles, y es fecha que no lo recibo, el groupon sigue activo, con la diferencia que ahora dice que finaliza en 8 días siendo hoy 26 de diciembre, mas de dos meses después de mi compra. hice esta compra por que era una necesidad, la cual ya la cubrí al comprar otro producto parecido por otro medio. ¡exijo la devolución de mi dinero, mínimo en puntos canjeables!