Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El jueves compre dos cupones de grido, uno por un kilo de helaso y otro por una caja de 8 bombones suizos. Resulta que ya fui a tres grido y en tosos le aparece codigo invalido y era para este finde para el cumple de mi nena. Quiero me reintegren el dinero, una verguenza y estafa
El jueves compre dos cupones de grido, uno por un kilo de helaso y otro por una caja de 8 bombones suizos. Resulta que ya fui a tres grido y en tosos le aparece codigo invalido y era para este finde para el cumple de mi nena. Quiero me reintegren el dinero, una verguenza y estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me devolvieron el dinero y Mercado Pago no se hizo cargo tampoco
16 de Enero a las 19:18 hs.Me devolvieron el dinero
27 de Enero a las 19:50 hs.