Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher de Freddo y mi codigo de groupon no funciono nunca. Quise que me devuelvan el dinero y no lo hiceron y se lavan las manos porque los mails nunca son concretos y en los centros de atencion nunca te atiende una operadora. Un desastre
Compre un voucher de Freddo y mi codigo de groupon no funciono nunca. Quise que me devuelvan el dinero y no lo hiceron y se lavan las manos porque los mails nunca son concretos y en los centros de atencion nunca te atiende una operadora. Un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
despues de varios dias me devolvieron el dinero
18 de Julio a las 11:33 hs.despues de varios dias me devolvieron el dinero.
18 de Julio a las 11:35 hs.