Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ya me pasó las últimas tres veces que realicé una compra por groupon....te mandan el mail diciéndote cuando podés ir a retirarlo a la bendita sucursal de corrientes [números], fui y tuve que volver a ir cuatro veces porque: ''no hay stock'', ''no llegó'', ''no hay talle/número''. En la última compra habia comprado un mueble y un soporte para lcd y para que no me pasara lo mismo, pedí reservarlo a través del mail que te dan, una mujer me respondió cuándo podía ir, el mismo día me sercioré de que ya hubiera llegado una hora antes y la mujer me volvió a responder que estaba todo ok, y cuando llegué a la sucursal, sorpresa, no estaba, no había nadie a quién reclamar, no me lo quisieron entregar a pesar de que les mostré con el celular la conversación que tuve con esta mujer!! realmente de terror, me iba desde 15 km de donde vivo a buscar esto y se te ríen en la cara, te atienden mal, total, ya pagaste, no hay caras visibles, y de última te ofrecen el reintegro, pero si compré algo en definitiva es porque quiero el producto verdad?? son de terror, una vergüerza.
Ya me pasó las últimas tres veces que realicé una compra por groupon....te mandan el mail diciéndote cuando podés ir a retirarlo a la bendita sucursal de corrientes [números], fui y tuve que volver a ir cuatro veces porque: ''no hay stock'', ''no llegó'', ''no hay talle/número''. En la última compra habia comprado un mueble y un soporte para lcd y para que no me pasara lo mismo, pedí reservarlo a través del mail que te dan, una mujer me respondió cuándo podía ir, el mismo día me sercioré de que ya hubiera llegado una hora antes y la mujer me volvió a responder que estaba todo ok, y cuando llegué a la sucursal, sorpresa, no estaba, no había nadie a quién reclamar, no me lo quisieron entregar a pesar de que les mostré con el celular la conversación que tuve con esta mujer!! realmente de terror, me iba desde 15 km de donde vivo a buscar esto y se te ríen en la cara, te atienden mal, total, ya pagaste, no hay caras visibles, y de última te ofrecen el reintegro, pero si compré algo en definitiva es porque quiero el producto verdad?? son de terror, una vergüerza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…