Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 15-12-14 compre el groupon de la oferta 24 latas de isenbeck [números]ml. Sucursal lanus para retirar a partir del día 06-01-15. En dicha sucursal me dicen que nunca les llego mi compra, que la debía reclamar a groupon, donde ya llevo tres reclamos y solo recibo un mail diciendo que en 24 hs se comunicaran conmigo, encontré por medio de esta pagina un teléfono para reclamos de groupon ([números]-[números]) donde me atiende una maquina explicando un montón de pasos innecesarios para mi queja y cuando logro que me pase con un representante el telefono queda mudo y se corta.
tambien me dijeron en la sucursal que haga el reclamo a andreani, donde tampoco me es factible comunicarme ya que las opciones que te dan solo producen que la llamada se corte.
ya no se que mas hacer.
necesito que me orienten que pasos puedo seguir.
gracias
gisela
El día 15-12-14 compre el groupon de la oferta 24 latas de isenbeck [números]ml. Sucursal lanus para retirar a partir del día 06-01-15. En dicha sucursal me dicen que nunca les llego mi compra, que la debía reclamar a groupon, donde ya llevo tres reclamos y solo recibo un mail diciendo que en 24 hs se comunicaran conmigo, encontré por medio de esta pagina un teléfono para reclamos de groupon ([números]-[números]) donde me atiende una maquina explicando un montón de pasos innecesarios para mi queja y cuando logro que me pase con un representante el telefono queda mudo y se corta.
tambien me dijeron en la sucursal que haga el reclamo a andreani, donde tampoco me es factible comunicarme ya que las opciones que te dan solo producen que la llamada se corte.
ya no se que mas hacer.
necesito que me orienten que pasos puedo seguir.
gracias
gisela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…