Groupon

Groupon- cuality organic spa la experiencia mas desagradable y anti higiénica

El día 18 de julio del presenta año cómpranos un grupon con mi amiga para ir a una sesión de spa . Que ofrecia lo siguiente :aromaterapia ,musicoterapia,exfoliación con lodo, tina de hidromasajes, sauna, mascarilla orgánica, masaje relajante, piedras volcánicas, tonificación, hidratación, nutrición con cosméticos orgánicos,exfoliación con chocolaterapia o coffee terapia, copas de vino y tabla de queso o crepe de fruta. se suponia que era una sesion de tres horas pero en realidad duro una. me pasaron un vestido de baño como de tela quirúrgica el cual estaba humedo. (se supone que eso es desechable), las istalaciones y las herramientas empleadas en el masaje eran terribles, la mascarrilla facial era un pedazo de pañito humedo. No hubo nunca chocolaterapia exfoliacion y el masaje fue con una especia de palo . Lo mas anti higienico fue la tina de "hidromasajes", la chica encargada , mientras nosotras estavamos dentro, metio la mano sacando una manotada de pelos al ver eso nosotras decidimos salir y pasar al sauna , al parecer esa agua la usan para mas de una sesion por que cuando salimos de nuestra sesion de una metieron a mas personas ahi. las copas de vino, eran plasticas y parecian de ese vino que dan en fiestas para niños, y el crepe de frutas fue unos trozos de banano y papaya en un plato de icopor. Adicional a esto me salio un hongo en la piel en mi espalda y otro en mi pie . Esto ha sido la experencia mas desagradable en mi vida. Estoy mas que segura que este establecimiento no cuentas con los requisitos que se exigen para que puedan funcionar. Grupon deberia ser mas selectivo con las empresas con las que decide trabajar.