Groupon

Groupon avala publicidad engañosa

Compre 3 groupon en estética naomi para depilación definitiva laser, uno para mì, y otros dos para amigas. En la publicidad decía : depilación laser 3g xl dando a entender o confundiendo al cliente con que era soprano, antes de comprar llamo y la persona que me atiende, me confirma que es soprano (verbal, muy hábil de su parte). Una vez comprado y cuando reserva la última amiga le dicen que no es soprano, por lo que me comunico y me dicen que es laser pero no soprano, sin explicarme que tipo de laser y con que aparato van a realizar la depilación, le pido que me envié por mail las características de la aparatología, se niegan, entonces que me la nombren, y me dicen que es difícil pronunciar. Por tanto le advierto que de concurrir al turno y no ser laser, los denunciare por publicidad engañosa y me sugieren pedir la devolución del dinero.

Maria B

Hay un monton de lugares que hacen eso. Ya me ha pasado.
Hay una pagina http://www.sopranoxl.com.ar/
donde se supone que te dicen que sucursales tienen sus maquinas.
Deben devolverte el dinero groupon.
suerte, saludos

CABRERA K  solución recibida:

Rápidamente personal de GROUPON se contacto conmigo y luego de unos cuantos mails intercambiados, me depositaron el dinero. Muchas Gracias!!