Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Bateria que debio llegar el 5/8 es 12 y no tengo noticias ,la fecha limite es 19 /8
solo quiero que cumplan en tiempo y forma ,no quiero perder el tiempo en reclamos
y tampoco que me estafen mas..no lo voy a permitir.
un mes es suficiente para que lleguen una ollas.
Bateria que debio llegar el 5/8 es 12 y no tengo noticias ,la fecha limite es 19 /8
solo quiero que cumplan en tiempo y forma ,no quiero perder el tiempo en reclamos
y tampoco que me estafen mas..no lo voy a permitir.
un mes es suficiente para que lleguen una ollas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…