Groupon

Groupon

El dia 15/5/15 compre 2 mesas de luz por groupon, cuando llegaron a la sucursal de andreani de mendoza despues de 1 mes de realizada la compra me entregan solo 1 mesa de luz y fallada, inmediatamente hago el reclamo por mail y despues de 3 dias me piden comprobante de andreani donde conste que solo retiré una mesa, consigo el comprobante, envío copia, reconocen que mi numero de guia no coincidia con el que efectivamente llevaba el bulto, me dan el numero correcto, vuelvo a andreani, me dicen que como nadie la retiró la enviaron a bsas, groupon me piden foto de la mesa fallada, 20 dias después y despues de 35 llamados telefonicos al 011 de groupon, me responden que la entrega de la mesa de luz faltante no puede realizarse porque no la tienen..... asi me quede, con una mesa rota y tuve que salir a comprar la otra por Mercado Libre ... Groupon me devolvió el valor correspondiente a las dos mesas despues de miles de puteadas y amenazas con denunciarlos en defensa al consumidor

El dia 15/5/15 compre 2 mesas de luz por groupon, cuando llegaron a la sucursal de andreani de mendoza despues de 1 mes de realizada la compra me entregan solo 1 mesa de luz y fallada, inmediatamente hago el reclamo por mail y despues de 3 dias me piden comprobante de andreani donde conste que solo retiré una mesa, consigo el comprobante, envío copia, reconocen que mi numero de guia no coincidia con el que efectivamente llevaba el bulto, me dan el numero correcto, vuelvo a andreani, me dicen que como nadie la retiró la enviaron a bsas, groupon me piden foto de la mesa fallada, 20 dias después y despues de 35 llamados telefonicos al 011 de groupon, me responden que la entrega de la mesa de luz faltante no puede realizarse porque no la tienen..... asi me quede, con una mesa rota y tuve que salir a comprar la otra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ... Groupon me devolvió el valor correspondiente a las dos mesas despues de miles de puteadas y amenazas con denunciarlos en defensa al consumidor