Groupon

Grido no respeta las condiciones y groupon no hace nada

Primero compre un cupon por dos kilos de helado. En la sucursal me dijeron que solo tenina permitido darme uno, con lo cual el segundo kilo lo perdia. despues compre un cupon por un kilo, y en la sucursal me dijeron que si no lo lllevo en papel no me lo dan. En la descripcion dice especificamente que no es necesario imprimir el cupon. Quiero cancelar el cupon, ya que no me sirve, y no hay n inguna opcion para hacerlo, a pesar de que en las condiciones de venta dice que tengo 10 dias . Quiero mi dinero de regreso.
Edgardo Z  Solución rechazada:

Nadie se contactó.