Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Primero compre un cupon por dos kilos de helado. En la sucursal me dijeron que solo tenina permitido darme uno, con lo cual el segundo kilo lo perdia.
despues compre un cupon por un kilo, y en la sucursal me dijeron que si no lo lllevo en papel no me lo dan. En la descripcion dice especificamente que no es necesario imprimir el cupon. Quiero cancelar el cupon, ya que no me sirve, y no hay n inguna opcion para hacerlo, a pesar de que en las condiciones de venta dice que tengo 10 dias . Quiero mi dinero de regreso.
Primero compre un cupon por dos kilos de helado. En la sucursal me dijeron que solo tenina permitido darme uno, con lo cual el segundo kilo lo perdia.
despues compre un cupon por un kilo, y en la sucursal me dijeron que si no lo lllevo en papel no me lo dan. En la descripcion dice especificamente que no es necesario imprimir el cupon. Quiero cancelar el cupon, ya que no me sirve, y no hay n inguna opcion para hacerlo, a pesar de que en las condiciones de venta dice que tengo 10 dias . Quiero mi dinero de regreso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nadie se contactó.
29 de Enero a las 10:51 hs.Responderno se comunicó nadie
09 de Febrero a las 19:58 hs.Responder