Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre para frontera res tobar, se me ocurre llamar hoy y me dicen que ya no tienen convenio de hace dos meses con ustedes y sin embargo sigue apareciendo en google y en todas las paginas con descuentos. Necesito una respuesta y solución rápida.
Compre para frontera res tobar, se me ocurre llamar hoy y me dicen que ya no tienen convenio de hace dos meses con ustedes y sin embargo sigue apareciendo en google y en todas las paginas con descuentos. Necesito una respuesta y solución rápida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
en proceso con sernac
20 de Junio a las 10:06 hs.TODO SOLUCIONADO.
03 de Julio a las 10:26 hs.