Groupon

Freddo no cumple

Compre un groupon por 2 kilos de helado mas delivery en Freddo estuve 3 dias intentado pedirlo desde la pagina, llame y me decian que no daban a basto por las fechas, que intente temprano, no hubo caso y cuando lograba me rechazaba el cupon..me dijeron que vaya a la sucursal y lo retire ahi...aun disconforme porque era con delivery fui el dia que no trabaje y no me lo cambiaron porque era 24 de diciembre y el cupon dice que no se cambia ese dia. Compre el cupon justamente porque rta con delivery porque trabajo todo el dia, encima que me volvieron loca 3 dias seguidos y tuve que ir hasta la sucursal...me dejaron sin el helado para navidad

Compre un groupon por 2 kilos de helado mas delivery en <a href="/freddo">Freddo</a> estuve 3 dias intentado pedirlo desde la pagina, llame y me decian que no daban a basto por las fechas, que intente temprano, no hubo caso y cuando lograba me rechazaba el cupon..me dijeron que vaya a la sucursal y lo retire ahi...aun disconforme porque era con delivery fui el dia que no trabaje y no me lo cambiaron porque era 24 de diciembre y el cupon dice que no se cambia ese dia. Compre el cupon justamente porque rta con delivery porque trabajo todo el dia, encima que me volvieron loca 3 dias seguidos y tuve que ir hasta la sucursal...me dejaron sin el helado para navidad