Groupon

Fraude

El 13/1/20 realice la compra de un celular Xiaomi note 8 pro. A los 5 días hábiles me entregaron un equipo inferior (xiaomi note 8) motivo por el cual quise ingresar reclamo creyendo que era una confusión.
-la url seguía diciendo note8pro

El 13/1/20 realice la compra de un celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> note 8 pro. A los 5 días hábiles me entregaron un equipo inferior (xiaomi note 8) motivo por el cual quise ingresar reclamo creyendo que era una confusión. en ese momento, ingreso al link de la compra y veo que la publicación había sido editada y todas las características del producto eran las del producto que recibi aunque habían dejado rastros. Cuales eran: -en el mail que recibi el dia de compra, me decían que iba a recibir un xiaomi note 8 pro -la url seguía diciendo note8pro - al momento de realizar la compra, hice capturas de pantalla y tengo evidencia de lo que compre. asi fue que esto no era un error, es un fraude!!! reclame, deje el reclamo bajo el ticket 9559474 pero pasados los 7 días hábiles (ya estamos en 10) no he recibido respuesta alguna. Por redes sociales no responden y no solo tengo en mi poder un equipo nuevo sin usar sino que me están haciendo perder tiempo y dinero. inicie reclamo en defensa del consumidor pero mi principal necesidad es, por un lado que se reconozca el fraude, que no me devuelvan a mi y a los demás estafados el dinero o producto superior y que groupon no permita editar publicaciones luego de vender
emiliano A  solución recibida:

La experiencia con Groupon fue malísima, pero después de un mes resolvieron y compensaron con **** pesos

03 de Febrero a las 12:31 hs.