Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Fui a don goyo compre una parrillada con una entrada me trajo arroz sacado la heladera congelado la verdad abone algo que no fue lo ofrecido la respuesta fue se acabo y estaban cocinando para el domingo le pedi me dieron algo mr ofrecieron algunas empnadas y aun no llegue a la parrilla la verdad me siento muy desconformr ya que la publicacion es engañosa
Fui a don goyo compre una parrillada con una entrada me trajo arroz sacado la heladera congelado la verdad abone algo que no fue lo ofrecido la respuesta fue se acabo y estaban cocinando para el domingo le pedi me dieron algo mr ofrecieron algunas empnadas y aun no llegue a la parrilla la verdad me siento muy desconformr ya que la publicacion es engañosa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nunca se contacto pero ya esta grupon es bueno malo algunos establecimientos
29 de Junio a las 8:02 hs.Responder