Groupon

Fiasco

Fui a don goyo compre una parrillada con una entrada me trajo arroz sacado la heladera congelado la verdad abone algo que no fue lo ofrecido la respuesta fue se acabo y estaban cocinando para el domingo le pedi me dieron algo mr ofrecieron algunas empnadas y aun no llegue a la parrilla la verdad me siento muy desconformr ya que la publicacion es engañosa

Fui a don goyo compre una parrillada con una entrada me trajo arroz sacado la heladera congelado la verdad abone algo que no fue lo ofrecido la respuesta fue se acabo y estaban cocinando para el domingo le pedi me dieron algo mr ofrecieron algunas empnadas y aun no llegue a la parrilla la verdad me siento muy desconformr ya que la publicacion es engañosa

Luis V  Solución rechazada: 

Nunca se contacto pero ya esta grupon es bueno malo algunos establecimientos

29 de Junio a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas