Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realice un pedido el 17 de agosto cuyo contenido eran 3 sartenes ceramica, 2 tapas ( tapaderas) y una tijera multilaminas cuyo importe era de.19,99 segun anuncio. Habiendo pagado 23,98 al incluir los gastos de envio, el paquete llego el 24 y mi sorpresa se transformo en decepcion al comprobar que solo habian enviado las sartenes y la tijera y faltban las tapas que habia comprado.
Realice un pedido el 17 de agosto cuyo contenido eran 3 sartenes ceramica, 2 tapas ( tapaderas) y una tijera multilaminas cuyo importe era de.19,99 segun anuncio. Habiendo pagado 23,98 al incluir los gastos de envio, el paquete llego el 24 y mi sorpresa se transformo en decepcion al comprobar que solo habian enviado las sartenes y la tijera y faltban las tapas que habia comprado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No han ofrecido ninguna solución a la reposición de 2 tapas que faltaban en el pedido (17 de Agosto) de 3 sartenes de cerámica verde con 3 tapas y 1 tijera multilaminas valorado en 23,98 con gastos de envío incluidos y recibido el 24 de Agosto.
06 de Setiembre a las 8:20 hs.ResponderMe parece una falta de profesionalidad por parte de la empresa pues si faltaban artículos lo podrían haber comunicado y enviado una vez repuesto el stok de articulos.
06 de Setiembre a las 8:23 hs.ResponderPor lo que seguidamente procedere a darme de baja como cliente de la empresa en cuestión.
06 de Setiembre a las 8:24 hs.Responder