Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 6 de agosto abono [números] para 4 dias en hostal del sol en san bernardo.
informo al hotel bia email y me solicitan el voucher
al no encontrarlo, envio el ok del pago de parte de ustedes y me siguen pidiendo el voucher,al tener ya los días vacaciones, me traslado al hotel y al retirarme me cobran [números] pesos,no tenia ese dinero por lo cual abone con tarjeta de credito.
llame reiteradas veces y el teléfono no lo atienden
por favor solicito a la brevedad el dinero,tengo todos los comprobante de pago inclusive lo pagado en el hotel.
El dia 6 de agosto abono [números] para 4 dias en hostal del sol en san bernardo.
informo al hotel bia email y me solicitan el voucher
al no encontrarlo, envio el ok del pago de parte de ustedes y me siguen pidiendo el voucher,al tener ya los días vacaciones, me traslado al hotel y al retirarme me cobran [números] pesos,no tenia ese dinero por lo cual abone con tarjeta de credito.
llame reiteradas veces y el teléfono no lo atienden
por favor solicito a la brevedad el dinero,tengo todos los comprobante de pago inclusive lo pagado en el hotel.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…