Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me parece que groupon poco le importa resolver las situaciones de sus clientes. Hace semanas estoy poniendo la queja porque mi producto no llego, estoy solicitando la devolucion a mi tarjeta de credito y lo unico es informarme que alguien se va a comunicar conmigo y jamas se comunican.
Me parece que groupon poco le importa resolver las situaciones de sus clientes. Hace semanas estoy poniendo la queja porque mi producto no llego, estoy solicitando la devolucion a mi tarjeta de credito y lo unico es informarme que alguien se va a comunicar conmigo y jamas se comunican.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…