Groupon

Falta de respuesta oportuna veraz y honesta

Compré unos groupones para un establecimiento y viendo que ya se iban a vencer 12 días antes de que se vencieran traté de comunicarme con grupon no una sino varias veces en las que las cuales me devolvían un mensaje que me estuviera tranquilo que no que que ellos están arreglando el problema y ellos no me han arreglado el problema después de 12 días estamos en las mismas y sabe cuál es la estrategia de ellos? la estrategia de ellos es decir que como ya se vencieron por políticas de la empresa no pueden devolver el dinero ni en crédito ni nada entonces como yo no quiero que le pase a otra persona estoy denunciando para que haya una entidad o ustedes mismos que obliguen a groupon de comportarse con los clientes y ser honestos
MARIA E  solución recibida:

Mi experiencia no fue buena porque groupon peixe, me arregló la situación sólo porque acudi a la superintendencia de no ser así no hubiera habido respuesta por parte del grupo

27 de Febrero a las 7:52 hs.