Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buen dia, compre un voucher para ir a cenar 4 personas a marcelino y garcia, desde que lo compre jamas me atendieron por telefono , ayer invite a unos amigos para que vayan y quede re contra mal parada, el lugar cerro!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!! una falta de respeto total, obviamente tuve que invitarlos a otro lado e incurrir en un doble gasto que no tenia ni queria hacer!!!
que me devuelvan el dinero y una compensacion por los $ [números] adicionales que tuve que gastar para no dejar a la gente que invite en banda!!!! mas alla de la verguenza que pase
celular [números], mail [email protected]
silvia bruno. [email protected]
cellular:[números] [números]
Buen dia, compre un voucher para ir a cenar 4 personas a marcelino y garcia, desde que lo compre jamas me atendieron por telefono , ayer invite a unos amigos para que vayan y quede re contra mal parada, el lugar cerro!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!! una falta de respeto total, obviamente tuve que invitarlos a otro lado e incurrir en un doble gasto que no tenia ni queria hacer!!!
que me devuelvan el dinero y una compensacion por los $ [números] adicionales que tuve que gastar para no dejar a la gente que invite en banda!!!! mas alla de la verguenza que pase
celular [números], mail [email protected]
silvia bruno. [email protected]
cellular:[números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Si no responde Marcelino y Garcia, Groupon deberia responder por ellos
19 de Octubre a las 14:14 hs.excelente solucionaron todo
23 de Enero a las 12:34 hs.