Groupon

Falta de responsabilidad

celular 1550223188, mail [email protected]

silvia bruno. [email protected]
cellular:155 0223188

Buen dia, compre un voucher para ir a cenar 4 personas a marcelino y garcia, desde que lo compre jamas me atendieron por telefono , ayer invite a unos amigos para que vayan y quede re contra mal parada, el lugar cerro!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!! una falta de respeto total, obviamente tuve que invitarlos a otro lado e incurrir en un doble gasto que no tenia ni queria hacer!!! que me devuelvan el dinero y una compensacion por los $ 600 adicionales que tuve que gastar para no dejar a la gente que invite en banda!!!! mas alla de la verguenza que pase celular 1550223188, mail [email protected] silvia bruno. [email protected] cellular:155 0223188
Silvia B  propuso una solución:

Si no responde Marcelino y Garcia, Groupon deberia responder por ellos