Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un cupón n° [números]-[números]de 70 sesiones combinadas en patricia campino. (mendoza) resulta que me dijo que eran 10 sesiones y de todo lo que ofrecía era solo electrodos. Ayer específicamente cuando concurro a mi turno de las 18.30 hs. Estuve más de 40 minutos esperando y le manifesté mi desconformidad y que en otro momento me habría comentado que no puede hacer esperar más de 10 minutos a las clientas; despúes de llamarla viene y me dice que las personas que estaba atendiendo venían en forma particular, por lo que le convenía económicamente más que yo, que a ella no le habían pagado el voucher y que reprogramaramos el turno. Considero que es una falta de respeto total, que mi tiempo vale, sumado al gasto de concurrir al lugar, porque no es la primera vez que me lo ha hecho. En otra ocasión también tenia un largo tiempo de espera, o me ha dedicado solo 40 minutos porque tenía mas personas para atender. Me retiré manifestando que iba a denuciar esta situación.
Compré un cupón n° [números]-[números]de 70 sesiones combinadas en patricia campino. (mendoza) resulta que me dijo que eran 10 sesiones y de todo lo que ofrecía era solo electrodos. Ayer específicamente cuando concurro a mi turno de las 18.30 hs. Estuve más de 40 minutos esperando y le manifesté mi desconformidad y que en otro momento me habría comentado que no puede hacer esperar más de 10 minutos a las clientas; despúes de llamarla viene y me dice que las personas que estaba atendiendo venían en forma particular, por lo que le convenía económicamente más que yo, que a ella no le habían pagado el voucher y que reprogramaramos el turno. Considero que es una falta de respeto total, que mi tiempo vale, sumado al gasto de concurrir al lugar, porque no es la primera vez que me lo ha hecho. En otra ocasión también tenia un largo tiempo de espera, o me ha dedicado solo 40 minutos porque tenía mas personas para atender. Me retiré manifestando que iba a denuciar esta situación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me han ofrecido ninguna solución!!!!!!!!!!!!
23 de Octubre a las 8:58 hs.ResponderJamás me dieron una respuesta!!!!!! La queja queda en nada, me molesta perder tiempo sin tener algo que de satisfaccion
03 de Noviembre a las 8:49 hs.ResponderYa lo han preguntado varias veces y NO ESTA SOLUCIONADO!!!!!! Es una joda esto acaso me han ofrecido algo?
13 de Noviembre a las 6:18 hs.ResponderParece que me están tomando de joda me preguntan bastante seguido y les digo que no me han ofrecido nada absolutamente. En lugar de preguntar den soluciones
18 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder