Groupon

Falta de información en el aviso al momento de la compra

Compré el boucher por una sesión de spa de pies y manos +reflexología, llamo para consultar los turnos disponibles y me informan que por cupón de promoción solo atienden los días martes y jueves de 10 a 16 hs, lo cual no está informado al momento de la compra. solicite se me reintegre el dinero de la compra $391, ya que no puedo utilizarlo por los horarios de trabajo.
Mariana P  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que agrupate me ofreció devolverme el dinero en crédito y necesito que me hagan la devolución del dinero, ya que no voy a volver a utilizar la página

Mariana P  solución recibida:

Me devolvieron el dinero del cupón en crédito para qué lo utilice en la página para una nueva compra