Groupon

Falso descuento

El dia 21/7 compramos un groupon para la peliqueria pretty woman , su costo era de $319. Al llegar al local y comentarle lo que me queria hacer me respondio que para eso me tenia que decolorar y que eso no venia incluido en el voucher , algo que no aclaraba cuando lo compre. La decoloracion me la quizo cobrar $650. Obviamente lo que quiere recuperar es lo que en realidad sale lo que me quiero hacer sin el groupon , que son $910 . Lo que te da por un lado , te lo quiere sacar por el otro . Quisiera saber si hay manera de cancelar la compra y que a ese negocio se le quite el servicio de groupon para que no haya otras personas estafadas