Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un productor hace 1 mes fui a los 15 dias de la compr a estomba [números]( groupon no se lo habia mandado) escribo mail a groupon nunca me contestaron no saben nada pero en mi tarjeta ya me vino el descuento
Compre un productor hace 1 mes fui a los 15 dias de la compr a estomba [números]( groupon no se lo habia mandado) escribo mail a groupon nunca me contestaron no saben nada pero en mi tarjeta ya me vino el descuento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me solucionaron nada quedaron en avisarme al mail ya el cupon se vencio todo!
02 de Agosto a las 12:00 hs.ResponderNo
13 de Agosto a las 9:26 hs.ResponderYa estoy re podrido no me escribieron mas ni me dicen donde estan mis cosas
28 de Agosto a las 7:59 hs.Responder