Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tenía que comprar un celular para mi empresa y pregunté si hacían factura a. Me dijeron que sí, les volví a preguntar porque era una cuestión determinante y me volvieron a decir que sí. Dos días después de que me entregaran el producto me mandan un mail diciendo que el cliente no puede hacer factura a y que no pueden ayudarme con mi reclamo.
Tenía que comprar un celular para mi empresa y pregunté si hacían factura a. Me dijeron que sí, les volví a preguntar porque era una cuestión determinante y me volvieron a decir que sí. Dos días después de que me entregaran el producto me mandan un mail diciendo que el cliente no puede hacer factura a y que no pueden ayudarme con mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…