Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Nunca me entregaron una factura por la compra de 20 cupones con un monto de s/[números], , diferentes personas indicaron que me lo darian en diferentes plazos (tengo todos los correos) y luego cuando quise volver a llamar para preguntar ya no tienen canal de atencion al cliente. Me siento burlada y maltratada por esa empresa, no parare hasta que me entreguen mi comprobante por la compra.
Nunca me entregaron una factura por la compra de 20 cupones con un monto de s/[números], , diferentes personas indicaron que me lo darian en diferentes plazos (tengo todos los correos) y luego cuando quise volver a llamar para preguntar ya no tienen canal de atencion al cliente. Me siento burlada y maltratada por esa empresa, no parare hasta que me entreguen mi comprobante por la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…