Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Al hacer la reserva en la pagina de neumáticos online me dice que el numero de cupon es incorrecto, hable con neumático rosmi y me dijieron que es problema de grupon. Realice las quejas en mail de grupon pero no recibo respuestas alguna y los teléfonos no responden
Al hacer la reserva en la pagina de neumáticos online me dice que el numero de cupon es incorrecto, hable con neumático rosmi y me dijieron que es problema de grupon. Realice las quejas en mail de grupon pero no recibo respuestas alguna y los teléfonos no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Después de 15 dias me reintegraron la plata pero solamente para comprar en grupon.
18 de Abril a las 9:04 hs.