Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Es la tercera oportunidad que me exigen indebidamente la constancia impresa del voucher...cuando el sistema de computacion andaba perfectamente. Aclaro que dicha constancia obraba en mi celular..una vez me dijeron que lo pedian porque a veces no trienen sistema....y hoy porque no tienen lectora de obleas en celulares y que por reclamos no aceptan voucher que no sean impresos. Agradeceria solucion y notificacion de la mismay poder verlo en mi próximo retiro..
Es la tercera oportunidad que me exigen indebidamente la constancia impresa del voucher...cuando el sistema de computacion andaba perfectamente. Aclaro que dicha constancia obraba en mi celular..una vez me dijeron que lo pedian porque a veces no trienen sistema....y hoy porque no tienen lectora de obleas en celulares y que por reclamos no aceptan voucher que no sean impresos. Agradeceria solucion y notificacion de la mismay poder verlo en mi próximo retiro..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…