Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre unos estantes customix. Los fui a retirar, había mucha gente en la sede de almagro de retiro, por lo tanto mientras un empleado me entregaba los 4 estantes, que iba trayendo de a uno, el otro hacía los trámites de entregado. Cuando veo los últimos que llegaron sin envoltorio noto que están deteriorados, entonces los dejé en la sucursal de retiro. El empleado ya habiendo dado el Enter a la entrega me firmó abajo que no estaban retirados. Toda la documentación obra en mi poder. Hice el reclamo por la página de groupon hace mas de un mes y me contestan con dilaciones. Lo último, es que me responderían en 10 diez dias que ya pasaron y nada.
Compre unos estantes customix. Los fui a retirar, había mucha gente en la sede de almagro de retiro, por lo tanto mientras un empleado me entregaba los 4 estantes, que iba trayendo de a uno, el otro hacía los trámites de entregado. Cuando veo los últimos que llegaron sin envoltorio noto que están deteriorados, entonces los dejé en la sucursal de retiro. El empleado ya habiendo dado el Enter a la entrega me firmó abajo que no estaban retirados. Toda la documentación obra en mi poder. Hice el reclamo por la página de groupon hace mas de un mes y me contestan con dilaciones. Lo último, es que me responderían en 10 diez dias que ya pasaron y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…