Groupon

Estafados por groupon y bahamas costanera

Compre un groupon para cena de tres pasos para dos en bahamas costanera, era para festejar nuestro aniversario de casados el dia sabado 16 de marzo del corriente año, y fue la peor experiencia que tuve al respecto, primero : nos ubicaron en el primer piso , practicamente a oscuras porque segun dijeron estaban quemadas las lamparitas, tanto es asi que tuvimos que iluminar la carta con la linterna del celular , al momento de pedir la bebida , que no estaba incluida en el voucher elegimos un vino de $300 y un agua con gas , a lo que la camarera nos avisa que solo se puede pagar en efectivo , ni credito ni debito , lo que no estaba escrito en ninguna parte del groupon , ademas , despues de decirnos eso nos comenta que los unicos vinos que le quedaban arrancaban desde $450 en adelante , visto nuestro enojo nos trajeron uno de $300 de pesima calidad y no nos quedo otra que aceptarlo .. No obstante todo eso a la hora de pedir la entrada solicitamos antipasto y nos dijeron que no porque era para mas de dos personas (tampoco decia eso en ningun lado) ,obligados tuvimos que optar por otras entradas muy pero muy malas y escasas , y, pasando al plato principal mi esposo pidio matambre de cerdo al roquefort , mientras estabamos esperando la camarera nos vino a decir que tampoco habia , y tuvo que cambiar por otro plato ,que , como las pastas que pedi yo llegaron heladas a la mesa , por lo que tuvieron que llevarlas y recalentarlas .. Y como si todo esto fuera poco a la hora del postre pedimos una copa de sambayon cada uno como figura en el groupon y ante nuesta sorpresa nos dicen que esa copa no podia ser porque era para tres personas!!!! ante nuestro enojo accedieron a traernos una sola para los dos !!! siendo su tamaño adecuado para una persona , lo minimo que pido es una disculpa o bien un resarcimiento por parte de goupon o bahamas costanera , por ser estafados en nuestra buena voluntad y ser tratados como clientes de segunda categoria , espero que algun responsable lea esto y se comunique lo antes posible conmigo , gracias.

MABEL B  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta!

NO SOLUCIONADO

No responden al reclamo