Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un cupon para un almuerzo campestre en peixe argentina
el restaurant no toma el cupon porque peixe no le paga hace mas de 4 meses.
y peixe no me reintegra el dinero
son unos e*****dores, que le roban el dinero a la gente.
no compren nada en este sitio. Chorros
Compre un cupon para un almuerzo campestre en peixe argentina
el restaurant no toma el cupon porque peixe no le paga hace mas de 4 meses.
y peixe no me reintegra el dinero
son unos e*****dores, que le roban el dinero a la gente.
no compren nada en este sitio. Chorros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…