Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tengan cuidado empresa grupon, vende servicios que los comerciantes no habilitaron y despues , cuando reclamas porque te atiende el comercio y me dice que fue una avivada de grupon "que ellos no pusieron ese anuncio y que muchos llamaron y que por ese motivo, hablaron para asegurarse que nos devuelvan la plata... Grupon te dice que paso el tiempo estipulado y que no te lo devuelve, se queda con tu plata y te da creditos para que les sigas consumiendo" . Que ladrones!!!!! estamos juntando firmas para hacer una denuncia conjunta a los que les paso esto con la compra de unas tortas.
Tengan cuidado empresa grupon, vende servicios que los comerciantes no habilitaron y despues , cuando reclamas porque te atiende el comercio y me dice que fue una avivada de grupon "que ellos no pusieron ese anuncio y que muchos llamaron y que por ese motivo, hablaron para asegurarse que nos devuelvan la plata... Grupon te dice que paso el tiempo estipulado y que no te lo devuelve, se queda con tu plata y te da creditos para que les sigas consumiendo" . Que ladrones!!!!! estamos juntando firmas para hacer una denuncia conjunta a los que les paso esto con la compra de unas tortas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Volvieron a repetirme el mail que ellos ofrecian grupones y no devolución del dinero. Se quedan con plata ajena y despues te vez obligada a gastar nuevamente con ellos cupones. e*****dores!
15 de Marzo a las 14:29 hs.Responder