Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un voucher para imprimir [números] fotos, lo pagué el 13/01/[números] y aún no lo recibo. Peixe se lava las manos diciendo que es el socio (comercio) el que debe enviarme el producto y no me da respuesta. Dicen que no pueden devolverme el dinero y que tengo que seguir esperando. Ya llevo más de 70 días en espera. el comercio (subi tu foto) tampoco me da respuesta. Son unos estafadores.
Compré un voucher para imprimir [números] fotos, lo pagué el 13/01/[números] y aún no lo recibo. Peixe se lava las manos diciendo que es el socio (comercio) el que debe enviarme el producto y no me da respuesta. Dicen que no pueden devolverme el dinero y que tengo que seguir esperando. Ya llevo más de 70 días en espera. el comercio (subi tu foto) tampoco me da respuesta. Son unos estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nadie se comunicó conmigo
01 de Abril a las 8:51 hs.ResponderNo se contactaron
12 de Abril a las 8:57 hs.Responder