Groupon

Estafadores. cobran y no entregan el producto ni responden los reclamos

Compré un voucher para imprimir [números] fotos, lo pagué el 13/01/[números] y aún no lo recibo. Peixe se lava las manos diciendo que es el socio (comercio) el que debe enviarme el producto y no me da respuesta. Dicen que no pueden devolverme el dinero y que tengo que seguir esperando. Ya llevo más de 70 días en espera. el comercio (subi tu foto) tampoco me da respuesta. Son unos estafadores.

Compré un voucher para imprimir [números] fotos, lo pagué el 13/01/[números] y aún no lo recibo. Peixe se lava las manos diciendo que es el socio (comercio) el que debe enviarme el producto y no me da respuesta. Dicen que no pueden devolverme el dinero y que tengo que seguir esperando. Ya llevo más de 70 días en espera. el comercio (subi tu foto) tampoco me da respuesta. Son unos estafadores.

Mariana P  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

01 de Abril a las 8:51 hs.Responder
Mariana P  Solución rechazada: 

No se contactaron

12 de Abril a las 8:57 hs.Responder

Empresas más buscadas