Groupon

Estafadores

Buen dia:

realice una compra en pexie hace un par de meses, reclame mas de una vez y nunca optuve respuesta.
en ese lapso cambio a ser Agrupate

segui reclamando y no tengo respuesta de nadie.
quiero mi compra o la devolucion de mi dnero.
gracias!

Buen dia:

realice una compra en pexie hace un par de meses, reclame mas de una vez y nunca optuve respuesta.
en ese lapso cambio a ser Agrupate

segui reclamando y no tengo respuesta de nadie.
quiero mi compra o la devolucion de mi dnero.
gracias!

maria V  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando que me lo resuelvan desde mayo. Es una vergüenza. Son unos estafadores.
Por favor ayúdenme

24 de Setiembre a las 7:41 hs.Responder
maria V  Solución rechazada: 

Necesito que den lo q compré, el dinero o cualquier otra solución
Desde amtzi espero
Es una estafa!!!

09 de Octubre a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas