Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buen dia:
realice una compra en pexie hace un par de meses, reclame mas de una vez y nunca optuve respuesta.
en ese lapso cambio a ser Agrupate
segui reclamando y no tengo respuesta de nadie.
quiero mi compra o la devolucion de mi dnero.
gracias!
Buen dia:
realice una compra en pexie hace un par de meses, reclame mas de una vez y nunca optuve respuesta.
en ese lapso cambio a ser Agrupate
segui reclamando y no tengo respuesta de nadie.
quiero mi compra o la devolucion de mi dnero.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún sigo esperando que me lo resuelvan desde mayo. Es una vergüenza. Son unos estafadores.
24 de Setiembre a las 7:41 hs.ResponderPor favor ayúdenme
Necesito que den lo q compré, el dinero o cualquier otra solución
09 de Octubre a las 8:51 hs.ResponderDesde amtzi espero
Es una estafa!!!