Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Se quedan con tu plata y venden servicios que cuando llamas te dicen que ellos no lo ofrecieron, que eso fue hace tiempo atras y grupon, cuando reclamas pone la excusa que para devolver plata lo tenes que hacer hasta los 5 dias de comprado el cupon. Como estaba vencido y vos reclamas fuera de término se quedan con tu plata. Ladrones!!!
Se quedan con tu plata y venden servicios que cuando llamas te dicen que ellos no lo ofrecieron, que eso fue hace tiempo atras y grupon, cuando reclamas pone la excusa que para devolver plata lo tenes que hacer hasta los 5 dias de comprado el cupon. Como estaba vencido y vos reclamas fuera de término se quedan con tu plata. Ladrones!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…