Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre en el mes de abril si mal no recuerdo una cuponera de $[números] x 20 paseos de los cuales sólo lo vino a buscar 3 veces, desde hace meses me viene dando largas en la devolución de los paseos no efectuados ya que no le venía bien venir a buscarlo 8hs am la primera denuncia es esta ante uds para que no siga estafando gente los pasos que tendré que seguir será ante la seccional no puedo dejar de denunciar y que siga estafando gente
Compre en el mes de abril si mal no recuerdo una cuponera de $[números] x 20 paseos de los cuales sólo lo vino a buscar 3 veces, desde hace meses me viene dando largas en la devolución de los paseos no efectuados ya que no le venía bien venir a buscarlo 8hs am la primera denuncia es esta ante uds para que no siga estafando gente los pasos que tendré que seguir será ante la seccional no puedo dejar de denunciar y que siga estafando gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ni me han llamado
15 de Agosto a las 6:12 hs.Nadie se preocupó x el reclamo
26 de Agosto a las 8:44 hs.Nadie me ha contactado
26 de Agosto a las 9:40 hs.No fue x groupon
10 de Setiembre a las 8:16 hs.