Groupon

Estafado por groupon e iphoneme

se lavan las manos, diciendo que no tienen nada que ver.

este es el producto que adquirí.

me siento estafado

Compré en septiembre del 2015 un iphone 6 reacondicionado con 12 meses de garantía. en octubre el cargador que me vino con él ya no funcionaba. Tuve que comprar uno por mi cuenta. en diciembre del 2015 empezó a fallar un micrófono., fue un fallo de hardware, vino defectuoso. La cámara delantera no grababa el sonido, y siri no escuchaba. he enviado el móvil a la empresa italiana iphoneme ,como me dijo groupon, y me dicen que no está en garantía. Que tengo que pagar 139€ por su reparación. Cuando en el cupón explica bien que dispongo de 12 meses de garantía. la empresa iphoneme no se quiere hacer cargo de la reparación, y la empresa groupon ,que es por la cual compré el móvil, me dice que tengo que hablar con los de iphoneme. Siempre me responden los mismo. Un corta y pega en toda regla. se lavan las manos, diciendo que no tienen nada que ver. no soy el único caso, ya que buscando en foros he visto que mas personas han tenido problemas con iphoneme y con groupon. Se niegan a reparar el móvil alegando que no tiene garantía. a día de hoy en groupon sigue habiendo anuncios de iphoneme aun sabiendo que la gente esta teniendo problemas con ellos. ¿apoyan el fraude? uno le pasa la pelota al otro, y el otro se niega a reparar el móvil, diciendo que no tiene garantía. Y aun asi, te lo siguen vendiendo. https://www.groupon.es/deals/gg-i-phone-me-1-9-merchandising-es este es el producto que adquirí. me siento estafado
ULYANA

Compre por Groupon un teléfono IPhone reacondicionado por una tal empresa IPhoneMe. Para empezar lo pedí de color dorado y me llegó de color plateado y estaba dañado, cundo se rompió lo lleve a una tienda de Apple donde me lleve una sorpresa, ya que me dijeron que mi teléfono estaba bloqueado con otra cuenta y que no tengo derecho ni ha arreglarlo en Apple. Al llamar a Groupon ellos me dijeron que no era su asunto y que llamara a la empresa IPhoneMe. Los estafadores de esta empresa "IPhoneMe" no me hicieron ni caso, y ahora mi teléfono está en mi casa muerto de la risa. Por eso les pido por favor, no compréis por Groupon un IPhone reacondicionado por la empresa IPhoneme que está situada en Italia, son unos estafadores!!!

16 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder